sábado, 13 de mayo de 2023

El cáncer es fácil de curar cuando hay comprensión.

 El maestro Ohsawa ya lo dijo hace 60 años: "el cáncer es fácil de curar".

Podemos encontrar sus palabras magníficas en su más famosa obra "Macrobiótica Zen".
En el capítulo de los diferentes tratamientos para las enfermedades más conocidas, afirma que el cáncer es una enfermedad que afecta a las personas de constitución fuerte y que es muy fácil de curar.
Yo apoyo totalmente el sentir de Ohsawa...sólo que agregaría........."cuando hay comprensión".
El cáncer es fácil de curar cuando hay comprensión.
La medicina oficial considera que el cáncer es un problema muy serio y que es muy difícil de curar, que sólo uno en cada 10.000 casos remiten en forma completa o "remisión espontánea".
Pero comprendiendo yin y yang, podemos tener 100% de remisiones espontáneas.
Así de poderosa es la comprensión.
No es bueno que la gente pida dietas para seguirlas mecánicamente porque como a otros les fue bien y se curaron yo también "quiero".
Recientemente una joven en tratamiento oncológico me solicitó un plan de nutrición y lo cumplió lo mejor que pudo.
Luego me envió este mensaje:
"Hola Martín. Quiero contarte que hoy tuve consulta con el cirujano. Hace dos meses me dijo que si o si iban a sacar la mama y los ganglios. Hoy me examinó y en función de que me vio mucho mejor el seno, me dijo que no va a operar si no es necesario, porque existen casos de remisión completa. Van a esperar a ver como evoluciona. El panorama ya es otro.
Paso a paso.
Gracias!!"
Y en otro mensaje me dice: " Yo me siento con más energía que antes, cuando estaba "sana". No me pasa nada de lo que me han dicho: ni dolores óseos, ni musculares, ni nada.
Esto me confirma en el camino.
Aún falta bastante, y tengo varios estudios por delante, pero los cambios ya son sustanciales".
Funcionó en 1960 con los pacientes de Ohsawa.
Y funciona en 2023 con los pacientes actuales.
Y funcionará dentro de 1000 años.
Porque el Orden del Universo no pasa de moda.
Si lo comprendemos siempre nos salvará.
Siempre nos dirá cómo convertir la oscuridad en luz, la quietud en vitalidad y la debilidad en fuerza.
Pero seguir dietas sin comprensión....es como darle perlas a los cerdos.
Las escupirán luego de haberlas comido.
Porque no comprenden su valor.
Será como la parábola del sembrador... que sembró semillas en las piedras y luego de crecer unos milímetros murieron por falta de agua.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario