sábado, 15 de abril de 2017

El principio de Causa y Efecto

La mente es un motor. Todo lo que pensamos son fuerzas o energías que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra de la Ley del Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido.

 EL FUTURO ES ANÁLOGO A LO QUE HEMOS SEMBRADO. ES DECIR, QUE SI GENERAS LUZ EN ALGUIEN, O SI HABLAS DESDE LA LUZ DE ALGUIEN, ESAS PALABRAS O ESE ACTO SALE EN VIBRACIONES DE COLOR. ESE COLOR ATRAE VIBRACIONES DE SU MISMO COLOR Y TE REGRESAN AUMENTANDO LA LUZ QUE REGALASTE.

Comienzas a recibir cosas bellas, cosas milagrosas y el 99 por ciento de la humanidad dice: Qué casualidad, mira lo que ha sucedió hoy por la mañana, qué maravilla…

YA LO SABES: NO EXISTEN LAS CASUALIDADES

No pueden existir porque no existe la Ley de la Casualidad. No hay sino leyes exactas llamadas Principios, porque son inmutables.

 El Principio de Polaridad fija lo que haces y decides por uno de los dos polos, ¨positivo¨ o ¨negativo¨. Es decir, que lo que piensas, dices o haces, es desde la Luz o desde la oscuridad.

No existe un tercer polo. Si piensas o hablas en contra de alguien desde un MOTIVO INTERIOR  que no es de Luz, es oscuro. Lo has sembrado en polo ¨negativo¨, sale de color gris o negro, dependiendo de la cantidad de oscuridad que contiene, recoge en su camino cantidad de energía del mismo color y te regresa aumentando en fuerza.

Te inventas que ¨te ocurre¨ un choque, un supuesto  ¨accidente¨, siempre será algo que te reste. Allí tienes, pues, la explicación de lo que recibes…Si criticas, serás criticado; si dañas a alguien o a algo, serás dañado o algo tuyo sufrirá un daño; si eres duro, esa dureza y desequilibrio se te devuelve igualmente en esa dureza y desequilibrio.

Esas causas que siembras tienen que dar su fruto en efectos, antes de que quedes liberado. Si siembras discordias, corresponde que recojas discordias; si siembras bondad, amor, apoyo, por ende recoges bondad, amor, apoyo.

LO QUE SIEMBRES, QUE SEA CONSTRUCTIVO O DESTRUCTIVO, LO VERÁS DEVOLVERSE.

¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, secos, gruñones, violentos, mezquinos y esperar tener salud, amor, bendiciones, felicidad, es decir, todas las cosas de Luz de la vida, si su tendencia es a sembrar lo opuesto.

El mundo entero transita enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos... y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas las clases.

No siempre se puede devolver la cosecha inmediatamente. El planeta Tierra tiene una cantidad enorme de deudas acumuladas, de todo el mundo y se desahoga por donde puede, en tempestades, ciclones, terremotos, desastres marinos, derrumbes, inundaciones, erupciones volcánicas, etc.

Muchas veces las personas a quienes hemos dañado en alguna forma se mueren antes de que se haya podido saldar la cuenta con ellas y CORRESPONDE que haya una oportunidad para saldarla en el futuro, comprender que la FUERZA SUPREMA ES INFINITA  MISERICORDIA y no deja a un hijo suyo en eterno desequilibrio, sin darle oportunidad de saldar sus deudas.

Por eso es que vivimos en un sistema de Reencarnación. Para dar oportunidad de saldar las deudas y para dar también oportunidad de saldar la Luz  carnal y material que hayamos generado y que no se puede cobrar en un plano invisible e inmaterial.

No sería equilibrado  que nos quedáramos sin el premio a nuestros esfuerzos y actos de Luz. No funciona quedarnos allá eternamente si se tiene cosas pendientes aquí.

AL SABERLO, quiere decir que ya estás consciente de la Luz  y la oscuridad. Ya es sólo cuestión de tiempo y no mucho tiempo para que tu subconsciente te ataje antes de cometer la misma equivocación de nuevo.

Las células del cerebro se van despertando poco a poco. Si una recibe una idea nueva, hay células dormidas que aún no han vibrado y que esta nueva idea las despierta.

Cuando te acabas de despertar no sabes aún claramente lo que se te está diciendo. Al cabo de un rato, después de haberte duchado o desayunado, entonces estás en condiciones  de absorber e interpretar efectivamente lo que escuchaste, ¿cierto?.

La Ley de Correspondencia, también lo deja claro: ¨Como es Arriba es Abajo¨. Lo mismo  que con las células que se acaban de despertar: la Ley es igual para todo.

Ya varios de  ustedes comienzan a ver que aquello tan raro y tan misterioso que llaman la Reencarnación, tiene su razón de ser, basado en la armonía y en la Misericordia Divina y que no es una cosa estrafalaria y loca.

Cuando noten un senti-miento ¨turbio¨ contra alguien, es que las sensaciones recuerdan una asociación discordante o desagradable. Es muy confortante saber que el perdón desde la Luz, por el torpe uso de su energía, siempre está a la mano para aquellos que lo desean realmente.

Aquella  ¨ Llama Eterna¨ y  ¨Castigo Eterno¨ que inventaron las religiones de la Era pasada para controlar al mundo a través del temor, la superstición y la obediencia ciega, no es real.

Cuales quiera que sean las causas, el ¨pecado¨, la imperfección, la impureza, el error que hayan sido cometidos, hay una manera consciente de transmutar esos errores. ¿Saben lo que quiere decir transmutar?. Disolver, borrar completamente y sin costo alguno.

CUANDO LOS HUMANOS NOS DAMOS CUENTA DE QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS CAUSANTES DE TODOS SUS QUIEBRES QUE LES RESTAN Y DE TODAS SUS CALAMIDADES, DE TODAS LAS LIMITACIONES EN SU MUNDO, ES CUANDO DESEAMOS ARREGLAR LAS COSAS, SINCERAMENTE. ESE DESEO ES EL QUE CUENTA Y ES IMPORTANTE  QUE SEPAN QUE TODA CLASE DE ASISTENCIA LES ES DADA.

Hasta que llega ese momento el hombre o la mujer se ponen en rebelión contra las circunstancias y hasta contra Dios, o se someten a las condiciones creyendo que son la voluntad de Dios y por supuesto, esto no es real.

AHORA: Y ESTO ES IMPORTANTÍSIMO QUE LO RECUERDES EN TODO MOMENTO...! Cuando el estudiante se da cuenta de que las fabricaciones de su mente son tan importantes que rigen su destino y hasta el destino de los demás; cuando genera que todos sus decretos se manifiestan y que nadie, absolutamente nadie sino él mismo, puede ser responsabilizado por lo que  él recibe, se llena de pánico y hace lo de siempre; buscar a quién ¨culpar¨, a quién soltarle el castigo.

¿Qué generamos? Que se nos suelte el cuerpo, a la materia, achacándole toda la responsabilidad y procede a castigarle de la forma más inmisericorde.

¿Cómo? No me lo van a creer... con todas las antiguas flagelaciones y torturas a que se sometían los ¨santos¨, porque eso lo tenemos archivado al subconsciente desde épocas remotas del Cristianismo.

Claro está que nadie toma un látigo en la mano. Ya eso no se estila. Pero sí procede a torturarse mentalmente. Procede a vigilarse como un policía y a decirse  ¨¿No ves?¨ ¨¡Ya caíste otra vez!¨ ¨¡Ya lo volviste a hacer!¨ ¨¡Ya vas a volver a sufrir las mismas consecuencias!¨.

Por supuesto, como esto es un decreto, volvemos a generar las mismas consecuencias y NO solamente, sino que se le ha ofrecido un poder de  ¨carta blanca¨ a una forma mental de ¨culpabilidad¨, fabricada especialmente, para que continúe torturándonos en cada desliz, que no nos deja adelantarnos.

Cada vez que te encuentres atajándote, castigándote, regañándote, con las resultantes torturas, acuérdate de que basta con SABER QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO.

AL SABERLO, quiere decir que ya estás consciente de la Luz  y la oscuridad. Ya es sólo cuestión de tiempo y no mucho tiempo para que tu subconsciente te ataje antes de cometer la misma equivocación de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario