domingo, 16 de abril de 2017

El misterio secreto de "las Almas Gemelas"


En la India Dios es hombre y mujer; Radha y Krishna. Los padres originales de toda la creación. Esta energía dual existe en todas las cosas de este mundo. Masculino-femenino, positivo-negativo, frio-calor, ying-yang, dia-noche, cuerpo-alma, etc.

Sin embargo en el mundo espiritual, al que pertenecemos, hay unidad entre estas energías. Por lo tanto es natural sentir que nos falta esa otra parte, y vivimos buscándola en cada una de nuestras acciones: trabajando, estudiando, buscando un amor, en todo. Y nos sentimos vacíos cuando no la encontramos en algún otro que esté cerca nuestro. Por lo tanto si nuestro origen es Masculino y Femenino, el alma gemela no es algo diferente a nosotros, sino que es nuestra otra mitad.
Lo que se siente cuando se genera el encuentro con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión. El Alma Gemela es un ser con el cual sentimos una profunda afinidad y armonía. Existe una compenetración en los planos físico, emocional, intelectual y espiritual. Por lo tanto, con el alma gemela podemos tener un encuentro amoroso ideal, donde se comparte un amor incondicional y desinteresado. Saca lo mejor de nosotros, nos permite crecer, evolucionar e irradiar esa armonía a los demás.
Además existen metas, propósitos comunes y se comparten los anhelos más profundos. No obstante, para generar el alma gemela se requiere resolver asuntos kármicos, generados en vidas anteriores. Ella es como un premio al aprendizaje y la evolución. Al no tenerla próxima experimentamos una nostalgia en el espíritu, deseamos inconscientemente un encuentro, ya que la conexión viene de otras vidas, desde el origen mismo del Alma.
La unión nos promete lazos irrompibles que seguramente pueden afrontar las más diversas circunstancias. La compatibilidad y el apego emocional tendrían que sobresalir a cualquier otra relación de amor que tengamos. No es una relación romántica. Aquí no hay romance, hay algo que lo rebasa. El romanticismo suele ser exageración sentimental, generado por el ego. Cuando dos almas gemelas se generan, hay algo superior que las une, es sin lugar a dudas, el Amor incondicional, que ha atravesado las capas del ego y es el Único Amor Auténtico. No es una relación que se deba buscar. De hecho no se busca, simplemente se encuentra, se genera, se conectan.
No es una relación cuyos parámetros de comportamiento se puedan entender o designar por medio de etiquetas sociales conocidos. En la basta sociedad común, sustentada en el ego con sus tipos de relaciones legales o formales, no existen las palabras para designar a estas relaciones. No son amigos, no son amantes, no son concubinas, no son novios, no son matrimonio, no son pareja. Son Almas Gemelas.
Con tu Alma Gemela no se compite nunca, por nada, ni por familias, ni por posición social, ni por estatus ni por logros. No se requiere determinado tiempo o espacio para saber que están en contacto. Las Almas Gemelas no se ven limitadas únicamente al espacio físico o temporal para comunicarse. No es una relación que se pueda disolver. Una vez que encuentras a tu alma gemela, es indisoluble en su máximo grado, incluso luego de las pruebas de separación que en cualquier otra relación terminaría con el nexo.

La relación entre Almas Gemelas:

Es una relación de dos personas donde ambas encuentran su propia alma en sí mismas y en el otro u otra al mismo tiempo. El hallazgo marca la vida como una referencia difícil de explicar a quien no la ha vivido.
Al principio es una relación donde frente a un desconocido como persona, descubres que su alma o espíritu te es perfectamente conocido. Te sientes a ti mismo en esa persona. La confianza se sucede en automático.
Hay una franca e innegable sensación de ya haber conocido a esa persona, a ese perfecto desconocido. La atracción no es de cuerpos, el enamora-miento no es de la forma de ser, ambos, atracción y enamora-miento son del alma.
Suele ser la única compañía que se siente como imprescindible y al mismo tiempo no serlo. Esta paradoja sólo se sucede en Almas Gemelas porque uno es el otro al mismo tiempo que uno es uno mismo y así se puede requerir y no, del otro.
Es la relación con quien se experimenta el más puro amor que rebasa toda "necesidad" corpórea o "necesidad" alguna, alcanzando y disfrutando juntos varios momentos de plenitud de vida.
Nunca compiten por nada, colaboran en todo lo que puedan para apoyar al otro a crecer. Las Almas Gemelas siempre se están dando todo, en una entrega total, sin miedos, ni medidas, sin condiciones, y sin expectativas, para colaborar en el desarrollo del otro.
No se razona, se abre la intuición y comprenden por medio de ella que todo así debía suceder. Por ello es una relación que ellos intuyen así debe ser, y que al mismo tiempo los demás no entienden. Los demás razonan, ellos intuyen.
Es una relación donde uno siente lo que siente el otro, tanto cuando comentan y comparten los hechos que les sucedieron… como si no.
Es una relación donde hay un profundo y sostenido interés por la vida del otro, donde llegan a descubrir que uno de sus más preciados e invaluables tesoros es la amorosa atención que se brindan constantemente.
Las facultades de telepatía, paraempatía, clariaudiencia y percepciones extrasensoriales en general, se ven francamente incrementadas en su posibilidad de suceder entre Almas Gemelas.”
“Sé que me esperas en alguna parte porque mi Corazón va a tu encuentro…Sé que vienes hacia mi…Sé que nuestras almas ya están unidas…Sé que te amo desde y por siempre.”
El encuentro de las almas gemelas se genera mucho antes de ocurrir el hecho en el plano físico. Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.
Ideal Espiritual: También llamado de misión. Sabemos que éste se logra, cuando juntas, las almas gemelas alcanzan un desarrollo que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad. Si se pelean o se separan, parecen decaer o marchitarse. Llegan a sentir que de ahí en adelante no les interesa nada más.
Simpatía Intelectual: En este estadio las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio, en caso contrario entrarían en la esfera de la individualidad y del egoísmo.
Deseo: El hombre y la mujer se entregan a la pasión, la buscan. Existe el legítimo deseo de conversaciones largas, que durarán horas. Se respetan los largos diálogos y los planes para el futuro.
Físico: Es el periodo en el cual el abrazo, el beso y el acto sexual son intensos, cuando existe una elevación del kundalini para la liberación kármica de cualquier obstáculo que vaya contra la evolución de los dos.
(El Rincón del Tibet) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario