lunes, 21 de marzo de 2016

Tres cosas transformaran la vida en la Tierra

Tres cosas transformaran la vida en la Tierra[1]

  1. Nos deshacemos de nuestro miedo sobre qué piensan de nosotros las otras personas y expresamos nuestra singularidad de punto de vista y estilo de vida aún si difiere de la “norma”. En este punto dejaremos de ser un cordero que sigue al rebaño.
  2. Permitimos que todos los demás hagan lo mismo, sin miedo a ser ridiculizados o condenados por el crimen de ser diferentes. Cuando hacemos esto, dejamos de ser el perro pastor para el resto del rebaño, dejamos de presionarlos para que se ajusten a lo que nosotros creemos que es correcto.
  3. Nadie busca imponer lo que ellos creen a nadie más, siempre respetando así la libre voluntad y libre elección.
El truco es despejar el canal de tus dimensiones superiores de modo que puedas conectarte con el nivel más elevado de tu sabiduría, amor e inspiración para guiarte que es lo mejor para ti.

Requerimos romper el cascarón de huevo de la emoción vibratoria baja (el miedo), y la ley de atracción vibratoria nos conectará con las personas y las organizaciones que requerimos para transformar el planeta.

Cuando nosotros alcanzamos el estado adecuado, el mundo debe también hacerlo, porque nosotros somos el mundo y el mundo es nosotros. Lo que denominamos sociedad es la suma del pensa-miento y senti-miento humanos. Es un reflejo de nuestras actitudes. Cuando las cambiamos, cambiamos la sociedad.

Estamos sólo a un cambio de mentalidad de distancia de la libertad real, la libertad de expresar nuestra singularidad concedida por el Creador y celebrar la diversidad de dones, percepciones y inspiraciones que existen en la psique humana colectiva.

La fuerza creativa está dentro de todos nosotros y esta desesperada por expresarse. Es la supresión de esta energía lo que conduce a tanta frustración reprimida, y en consecuencia, a la violencia o depresión.

Imagínate que eres un talentoso artista o bailarín, pero la presión de tus iguales, o de tus padres y las demandas del sistema insisten en que trabajes en un banco o te sientes en la máquina de una fábrica todo el día. O que quieras expresar tu creatividad y realizar una contribución al mundo, pero la manipulación del poder del sistema financiero implica que no puedes encontrar trabajo. 

Esa fuerza creativa todopoderosa dentro de ti no puede ser suprimida, así que surge de una manera desequilibrada, impregnada con la vibración del enojo, desesperación o frustración, y de ese modo tenemos violencia

He visto incontables personas decir que quieren transformarse ellos mismos y sus vidas y sintonizar con la nueva vibración. Pero cuando llegan los desafíos, los que se requieren para hacer que suceda, se quieren salir inmediatamente y regresar a la misma vida de siempre. Sin embargo, esos desafíos nos liberan.

Hey, este es un tiempo maravilloso que estamos viviendo. Estamos sintonizándolos con la danza cósmica, el viento de cambio, el ritmo de re-conexión con todo lo que es, ha sido, o siempre será. Haz venido a hacer una diferencia, para ti y el mundo. Tienes la oportunidad de hacerlo, ahora, ahora, ahora. Compréndelo y terminemos con este disparate. Unos pocos pueden controlar a miles de millones porque los miles de millones permiten que suceda. No tenemos que hacerlo. Y podemos cambiarlo simplemente siendo nosotros mismos, permitiendo que otras personas sean ellos mismos y disfrutando del don de la vida. Este no es tiempo de tener miedo o esconderse. Es tiempo de cantar y tiempo de bailar. Tomen su pareja por favor. ¡Vamos!.



[1] Del capítulo “Rompiendo el hechizo” del libro “El mayor secreto, el libro que cambiará el mundo”, David Icke, 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario