jueves, 31 de marzo de 2016

Las células son la entidad viviente

¿Quién eres tú?. Cuando Lipton expreso "soy una Comunidad de Células" significa 50 billones de células que viven en una comunidad, casi todas las células de mi cuerpo de tu cuerpo tienen las mismas funciones que yo tengo que tu tienes. Una célula tiene todas las formas de un ser humano, es un ser humano en miniatura, el cuerpo es una comunidad de 50 billones de seres humanos en miniatura, viviendo en comunidad.

Salud es cuando los 50 billones de células viven en armonía. Enfermedad es cuando la comunidad se está desmembrando. La humanidad es una comunidad de 7.000.000 de personas que son 7.000.000 de células y se supone que debemos vivir juntos en armonía en un cuerpo llamado humanidad.Esta es la evolución que está enfrente de nosotros.

La energía es 100 veces más eficiente que las drogas químicas para cambiar la biología. Los genes son modificados por experiencias de vida. Solo controlamos la vida con nuestros anhelos y deseos el 5% del tiempo, el 95% restante viene de los hábitos en la mente subconsciente.

Estamos limitados por las creencias de nuestro programa de desarrollo, y este programa empezó cuando estabas en el útero, porque las células del feto se alimentan de la sangre de la madre y el medio ambiente de la madre es el medio ambiente del feto, si la madre está feliz el feto tiene una química feliz, si la madre tiene miedo el feto tiene una química de miedo.

Las señales del medio ambiente que causan las enfermedades en los adultos suceden durante las etapas periconceptuales, fetales e infantiles de la vida. Dicen que todo lo que vives en la adultez es básicamente la expresión de lo que aprendiste antes de los 6 años. Las enfermedades y dolencias han sido programadas antes de los 6 años.

Este es el resultado: tú no has sido programado por tus genes para el fracaso de la biología de tu vida en este planeta. Estás programado por la cultura y el medio ambiente y cuando cambias el programa, cuando cambias tu creencia, cambias tu biología y tus genes, tan rápido como lo desees, y cuando digo remisión espontánea significa remisión espontánea.

Somos los seres más poderos que existen en este planeta. 


(por Bruce Lipton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario