miércoles, 30 de marzo de 2016

Para la célula la diferencia entre la vida y la muerte radica en su memorias

Pues no puede haber muerte celular mientras sus funciones se mantengan organizadas, ordenadas y el ritmo de la renovación celular se mantenga sin alteraciones. Entonces cuando un organismo vivo pierde la capacidad de mantener sus funciones biológicas en un acopla-miento ordenado, y esta anomalía se mantiene en el tiempo, aparece luego un trastorno que nuestra ciencia lo ha etiquetado como enfermedad.

A cada segundo la célula debe hacer jugar sus mecanismos de regulación biocibernética para mantener los 50 trillones de células que conforman la estructura humana de manera ordenada y armónica, afín al ADN, el director de orquesta juega un papel fundamental. 

¿Qué sucede entonces, cuando la información que le llega al ADN no tiene la codificación adecuada, hay bloqueos o interferencias...?. No se pueden mantener los mecanismos reguladores funcionando adecuadamente y comienzan a observarse alteraciones en la distribución de cargaseléctricas en la membrana celular, alteración del eje de rotación (spin), por lo que todas las funciones de intercambio nutricional y de deshecho se venalteradas, la célula comienza a claudicar como organismo autocontrolable.

En la pérdida de sus funciones de autocontrol intervienen aspectos internos como hábitos, costumbres, dinámica del pensamiento, tóxicos alimenticios, yexternos como campos de repulsión u otros que estén presentes en el espacio propio de coexistencia (3 metros) creando perturbaciones.

RECUPERACIÓN DEL BIENESTAR

El Universo es una infinita masa de materia-energía que se mueve, se expande, pulsa, se transforma continuamente y que por lo tanto provoca nuevas pautas de equilibrio en todas las formas de materia biológica.

Esta permanente actividad de captación, transformación y bombeo de energía que cada forma de vida realiza, puede desarrollarse con facilidad, fluidez o puede experimentar bloqueos, resistencias.
Esto va a determinar el grado de equilibrio y bienestar que los seres vivos van a manifestar en sus actividades diarias de supervivencia.

En el caso de los seres humanos es posible incidir científicamente en el establecimiento y/o recuperación del bienestar.  El estado de fluidez en las comunicaciones intercelulares y en el entorno lo vamos a experimentar como bienestar-salud o desorden-enfermedad.

(Pagina oficial de QUANTUM VITAL - Medicina Cuántica)
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario