Cuidado con caer en las trampas del ego.
Si crees que eres espiritual por moverte en bicicleta y no en automóvil, está bien. Pero si juzgas a cualquiera por andar en auto, entonces caíste en la trampa del ego.
Si crees que eres espiritual por no ver televisión ni dejarte en engañar por toda la información, esta bien. Pero si juzgas a los que aún miran, estás atrapado en la trampa del ego.
Si crees que eres espiritual por no caer en chismes, está bien. Pero si juzgas a los que aún se quieren enterar de esas cosas, caíste en la trampa del ego.
Si crees que eres más espiritual por hacer yoga, ser vegano, comprar comidas orgánicas, comprar cristales, practicar reiki, meditar, reciclar y leer libros, esta bien. Pero si juzgas a cualquiera que no cumpla con estas actividades, caíste en la trampa del ego.
Se consiente siempre de que esa noción de sentirte superior por tu determinada forma de vivir en relación a las demás personas es la mayor indicación de que estas en una trampa del ego.
El ego se transforma para satisfacerse, trata de entrar camuflado. Si haces yoga (por ejemplo) y tu actividad tiene como objetivo creer que eso te hará mejor que otra persona porque crees que tu camino espiritual es el "camino correcto" y los demás no lo siguen, estás alimentando al ego.
No caigas en esas trampas del ego. No haces nada que te haga mejor. Haces cosas que te hacen sentir en armonía contigo, no con un objetivo más allá de hacerte sentir en equilibrio contigo.
Cualquier objetivo, juicio u opinión que realices para engrandecerte o minimizar a alguien más a partir de algo que tu si hagas y el otro no. Es una trampa del ego. Ojo con eso
No hay comentarios:
Publicar un comentario