jueves, 9 de febrero de 2012

Hacia el camino de la Integridad: Creando Luz en mi vida

 
La siguiente lista son un conjunto de actitudes que contribuyen a crear Luz en la vida de la personas.
  • Creyendo en el Orden Absoluto del Universo. 
  • Creyendo en la Perfección e Infinita Luz Espiritual y del Universo. 
  • Creyendo en la Abundancia del Universo. 
  • Sabiendo que los seres humanos estamos conectados en un nivel más profundo de la realidad inmediata y física.  
  • Transformando nuestra naturaleza basada en el ego y auto centrada a una verdadera naturaleza altruista.
  • Siendo causa de todo lo que recibo.
  • Teniendo la certeza que todo lo que recibo soy el yo que lo estoy generando.
  • Ubicándome desde la INTEGRIDAD TOTAL.
  • Parándome desde la RESPONSABILIDAD EXTREMA. 
  • Buscando la máxima elevación espiritual. 
  • Haciendo uso del "libre albedrío". 
  • Buscando mi transformación total.
  • Honrando mi palabra y compromiso.
  • Haciéndome cargo de las promesas no cumplidas.
  • Re negociando, en el momento adecuado, los acuerdos no cumplidos.
    • Cuando hacemos un compromiso, creamos una vasija espiritual, y una energía automáticamente viene para llenar esa vasija. Experimentamos esa luz como la buena sensación que sentimos cuando hacemos una promesa. 
      Allí yace el problema. Obtenemos la Luz por simplemente tener la intención. Pero cuando no cumplimos con nuestros compromisos, obtenemos la Luz de igual modo, sólo que no hay vasija para contenerla. Entonces esa energía cae en un agujero negro. Es aquí cuando las cosas empiezan a salir mal.
      La solución es simple. Cumple con tu palabra, o no la des.
  • Siendo coherente (congruencia entre lo que pienso, digo y hago).
  • Sabiendo que hay una lectura metafísica que trasciende el mundo físico.
  • Mirando el mediano y el largo plazo. 
  • Restringiendo mi deseo de gratificación instantánea.
  • Estirando lo que creo genera valor en mi vida.
  • Adueñándome de mi vida.
  • Protagonizando mi vida.
  • Siendo el arquitecto /la arquitecta de mi destino.
    • Los grandes son simplemente quienes han sido capaces de enfrentar y cumplir con su destino -Moisés-
  • Disfrutando.
  • Ubicándome desde mi originalidad, y como ser único e irrepetible.
  • Estableciendo metas profesionales y personales ambiciosas, luchando por llegar a la mejor versión de mi persona en tanto persona. 
  • Dispuesto a pagar los precios emocionales que requiero pagar. 
  • Reconociendo mis talentos y virtudes.
  • Participando pro activamente (con responsabilidad y ambición). 
  • Interviniendo cuando requiero intervenir. 
  • Recibiendo retroalimentación como tesoro.
  • Siendo espejo directo y honesto.
  • Respondiendo con habilidad e inteligencia ante todo lo que recibo. 
  • Estudiando.
  • Exponiéndome. 
  • Arriesgándome. 
  • Involucrándome en cada desafío que genero. 
  • Incomodándome y buscando los caminos difíciles. 
  • Conectándome con mi corazón. 
  • Apasionándome.  
  • Amando.
  • Siendo amoroso. 
  • Relacionándome (con una pareja o amistad) por amor.  
  • Viviendo una vida sexual plena.
  • Haciendo lo máximo y en cualquier circunstancia en que me encuentre. 
  • Conectando con mi vida y con lo que realmente es importante para mi. 
  • Siendo impecable con mi pensamiento.
  • Siendo impecable con lo que sale de mi boca. 
  • Permitiéndome el margen de duda ante lo que escucho y veo. 
  • Desarrollando la humildad. 
  • Siendo leal. 
  • Siendo flexible y abierto al aprendizaje.
  • Abriéndome.
  • Rompiendo mi imagen. 
  • Siendo espejo y confrontando.
  • Estableciendo relaciones armoniosas ( no quiere decir complacientes). 
  • Riéndome (de mi mismo y de situaciones). 
  • Generando alegría en mi vida y en quienes me rodean.
  • Traspasando el dolor.
  • Perdonando.
  • Perdonándome.
  • Aceptándome.
  • Confiando.
  • Aceptando las dificultades como parte del proceso de crecimiento.
  • Serenándome.
  • Partiendo desde la certeza (que no es un pensamiento positivo o un mantra personal).
    • Certeza es saber que el sistema funciona y debido a que funciona, estoy en el lugar adecuado ahora mismo, independientemente de lo que aparezca en el exterior. 
    • Y como estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado, a cada momento, decido estar bien donde estoy, “pase lo que pase”.
    • Saber que para lograr aquello que realmente quiero, que realmente es importante para mí, es determinante comprender que requiero pagar un precio o precios emocionales, por eso es tan importante, por eso es realmente lo que quiero, nunca y eso quiere decir nunca, lo vamos a obtener si no pagamos el precio que el universo comprende que requerimos pagar.
  • Alimentándome con productos nobles.  
  • Cuidándome físicamente.
  • Parándome desde el ganar-ganar.
  • Cooperando. 
  • Dando incondicionalmente.
  • Recibiendo para compartir, única forma de obtener resultados contundentes, disfrutables y a largo plazo.
    • Lo que pensamos y lo que hacemos entra en la conciencia global y la cambia. Según Rav Ashlag, cada vez que una persona elimina tan sólo un fragmento de Deseo de Recibir Sólo para Sí Mismo, el incremento en conciencia se acumula para el alma global. Cada vez que uno de nosotros revela más de su naturaleza divina ello influye en el Ser colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario