Existe un principio trascendental que está presente en toda la existencia, este es el principio de vibración. Este básicamente dice que todo tiene una vibración, y que estas vibraciones se pueden sumar. Cuando nosotros pensamos en algo, eso produce un movimiento de cargas eléctricas las cuales son producidas por nuestras neuronas (específicamente por la comunicación entre las neuronas, lo que se conoce como sinapsis), el conjunto de neuronas que mueven esas cargas eléctricas, obviamente producen una energía.
Esa energía producida por nuestros pensamientos, tiene una frecuencia, lo que se podría definir como, un grado de movimiento o un número de movimientos en un tiempo especifico, investigado por dos grandes Físicos, Albert Einstein y Max Planck que descubrieron que la energía poseía una frecuencia. Al tener nuestros pensamientos una frecuencia o vibración, la fuerza de esa vibración es posible sumarla con otras frecuencias que sean iguales o similares, logrando de esta forma, sumar las fuerzas y energías de todos los pensamientos que estén en sintonía con esa frecuencia.
Imaginemos que hay un grupo de personas delante de ustedes las cuales forman un coro de cantantes, como deben saber, el sonido de sus cantos también posee una frecuencia y vibración. Entonces imaginen qué pasaría si una sola persona de ese coro comenzara a cantar, su canto se escucharía, pero con un volumen débil, ahora, piensen qué pasaría si a esa persona se le uniera otro cantante cantando la misma canción al mismo tiempo, obviamente la canción se escucharía más fuerte (las energías de las vibraciones de los cantos se han sumado) , finalmente, piensen que sucedería si TODO el coro se une a la misma canción.
La respuesta ya la saben, su canto se haría muy fuerte (tendría mucha energía), y se oiría en todo el lugar. Lo mismo sucede con la energía producida por nuestros pensamientos. De esto concluimos que si muchas personas pensamos lo mismo en un mismo momento, toda esa energía se suma y forma una gran “masa” de energía, la cual es capaz de realizar cualquier cosa, por ejemplo, los milagros, mucha gente piensa en algo concreto y no abandona ese pensamiento, finalmente esa energía produce lo que TODAS esas personas desearon con sus pensamientos.
Es muy importante el enfoque que le damos a nuestros pensamientos, por ejemplo, si queremos ver un mundo sin violencia, sin guerras, sin hambre, con paz y amor… entonces debemos enfocarnos solo en buenos pensamientos, solo debemos ayudar a nuestros hermanos. Todos sabemos que en algún lugar del planeta, alguien está sufriendo, que existe violencia y hambre, pero la verdad es que si vivimos preocupados pensando en eso, ¿adivinen qué? Le estaremos dando nuestra energía a esas cosas que ¡NO queremos! ¡Que NO deseamos!
Por ahí, ha habido gente que ha dicho, “tú no puedes cambiar el mundo” me da lo mismo lo que ellos me digan, si ellos creen eso es porque no ven su propio poder, y eso es problema de ellos, yo sé que ¡si puedo! Y seguramente tú que estás leyendo esto también sabes que puedes, solo debes creerlo y enfocarte en lo que ¡Si quieres! Un mundo lleno de paz, donde todos somos iguales de importantes, donde el hambre dejo de existir y la gente vive sana y sin enfermedades. Sé que yo solo no puedo cambiar el mundo, pero también sé que hay mucha gente en todo el mundo que piensa y desea lo mismo que yo, y cada vez hay más gente, y que tú, que estás leyendo esto, también te unas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario