sábado, 7 de mayo de 2016

Cada alma tiene un complemento único

Cada alma tiene un complemento único que le aguarda en las alturas de la consciencia el encuentro no es causal depende de la propia elevación. Cuando se requiere del otro como de una muleta 
cuando ya no se requiere de una muleta cuando crecieron las alas se aprendió a volar y se llegó a las cimas del encuentro. 
Cuando los complementos se unen ingresan a un vertiginoso río de mayor desarrollo interior. Cuando la muleta cumplió su función y ya no se requiere y se persiste en su uso la evolución se estanca la armonía se pierde la consciencia decrece. 

Mayor dolor hay en una mala unión que en desatar lo mal atado. Cuando las almas no se me aproximan cuando no transitan el camino de la Luz y no se liberan de sus grandes sombras ni tienen obras de servicio al Amor no están sus consciencias iluminadas y no pueden encontrar su complemento. 

Existen parejas unidas por las sombras por sus impurezas por atractivos externos por razones materiales o sociales por apoyo ante debilidades ficticias pero no por Mí unidas no por Amor. En otras produje Yo el encuentro para el crecer de uno o de ambos pero sólo para un trecho no a perpetuidad.

Aunque vanos papeles y ritos les aten si ya no hay Amor no les mantengo unidos Yo el Amor. El adulterio y la separación la falta de armonía la convivencia forzada rutinaria y gris la indiferencia del alma comprueban lo falso de la unión. La pareja por Mí unida vive en armonía y dicha genera frutos valiosos no se puede traicionar ni separar y no por obligación ni por temor. 

Toda unión no fundamentada en verdadero Amor es adulterio porque traiciona al verdadero Amor y es fornicación porque utiliza la Sagrada Fuerza sin Amor. Para generar tu complemento busca primero tu Luz. No pierdas tu semilla en tierra ajena ni manches tu tierra con semilla impropia. El humano completo no es uno son dos que se hacen uno. En el Nuevo Tiempo cesará el predominio de él sobre ella tampoco ella le dominará a él caminarán unidos complementarios pero iguales.
(Blog: El universo interior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario