La transformación real de nuestro ser es una tarea difícil porque nos enfrentamos a nuestro EGO (llamado también el OPONENTE) que constantemente busca controlar e influir en nuestras decisiones, actitudes y en la forma de comportarnos.
Muchas veces no nos damos cuenta porque su trabajo es sutil y en la sombra. Por ejemplo el miedo es tu ego "taladrando" tu escucha en que te enfrentas a un peligro con la firme intención de que te creas todo lo que te dice, como un amigo le crees y retrocedes ante la situación que te genera miedo, esa es su meta, que retrocedas.
El miedo se siente como real, pero sólo es una cortina de humo creada por el ego. En el momento que se toma conciencia y se reconoce esta realidad, es el momento de ir hacia el miedo y cruzar su umbral, del otro lado hay Luz, hay transformación, único espacio de transformación real y efectiva.
Cuando lo reconoces y te liberas de él, entonces trasciendes las leyes naturales de este mundo, incluyendo las leyes de la física y las llamadas leyes kármicas y metafísicas de causa y efecto, y te transformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario