jueves, 4 de agosto de 2016

Las almas se reconocen por su vibración

A continuación te presentamos un ejercicio simple para leer el aura y acompañar a tus actividades diarias, comenzando a incorporar esta maravillosa técnica a tu proceso personal de autoconoci-miento. Aprender a leer el aura es un proceso íntimo de desarrollo personal y consecuencia de un camino de re aprendizaje almico
El aura es el campo electromagnético ( la gama de frecuencias que lo expresan y manifiestan) de un ser -conciencia.  La lectura del aura es una técnica que se desarrolla para acercar conoci-miento a nuestro proceso espiritual, que se ha reconocido en distintas culturas  y filosofías antiguas. 

Según Ann Brennan en Manos que curan (2011) el campo energético humano es una manifestación de energía universal íntimamente vinculada con la vida humana. 
Usualmente se denomina aura, y ha sido descrita como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación característica. El aura es la parte del Campo Energético Universal (CEU) asociada con los objetos. El aura humana o campo energético humano (CEH), es la parte del CEU relacionado con el cuerpo humano. 

Basándose en sus observaciones, los investigadores han creado modelos teóricos que dividen el cuerpo en distintas capas, a veces denominada cuerpos, que se interpenetran y rodean mutuamente en capas sucesivas. 
Cada cuerpo subsiguiente esta compuesto por sustancias mas finas y vibraciones mas altas.La lectura de aura se puede realizar con uno mismo, hacia otra persona u objetos/ conciencias, y es la consecuencia de ser canal de información-energía. Todos pueden realizarla, aunque  es consecuencia de un proceso de conexión y despertar espiritual. 

No te desanimes si al primer intento no registras nada en particular. 
La paciencia, el compromiso y la entrega son ingredientes muy necesarios para desarrollar lecturas con eficacia.Para leer el aura hay que recordar que ésta es un diálogo del alma donde el corazón es quien siente, recibe y emana información, no es un entendimiento o aprendizaje deductivo. Es plenamente vivencial y sanador. La experiencia no devela únicamente colores, sino información disponible y potencial de nuestro proceso de aprendizaje almico. Y se desarrolla desde la sensibilidad y conexión con nuestro corazón . 
Durante la lectura de aura somos canales de información y recibimos todo aquello que vamos necesitando descubrir en nosotros para vivir en coherencia con nuestro alma. Los colores del aura se leen a partir de un proceso de sensibilidad y descubrimiento, confía y practica!
Aquí un ejercicio simple para comenzar a leer el aura
  1. Para leer el aura tomaremos plena conexión corporal y conciencia del momento presente.
  2. Siente tus latidos y se uno con la respiración. Tomate el tiempo que necesites.
  3. Siente, observa lo que está sucediendo  aquí y ahora, en tu cuerpo y escenario que te rodea.
  4. Lleva plena atención a una parte de tu cuerpo. Comienza a despertar las sensaciones corporales y aquietar la mente.
  5. Cada vez que hagas el ejercicio intenta sentir  mas partes del cuerpo, hasta llegar  a sentirlo por completo. Como si lo percibieras de adentro hacia fuera.
  6. Poniendo las manos en tu corazón, afirma una intención para tu proceso. Aclara el para que quieres ser consciente de tu frecuencia (aura).
  7. Sintiendo el latido del corazón y la plena presencia, comienza a sentir la frecuencia que emana el cuerpo de a dentro hacia afuera. Hasta sentirte en unión con las frecuencias de todo lo que te rodea aquí y ahora.
  8. Tu corazón espiritual comenzará a sentir y descubrir vibraciones, información y posiblemente, sensaciones de las frecuencias de tu aura.
  9. Anota todo lo que vayas percibiendo, sin buscar redactar. Con fecha del día e intención del ejercicio (el que hayas puesto en tu corazón).
  10.  Repite una vez al día, hasta ir tomando mas confianza en el ejercicio.
  11. Agradece 
Este ejercicio te servirá para aplicar en tus meditaciones, actividades y vida diaria. Practicarlo te servirá para ir gradualmente sensibilizando la percepción de tu cuerpo sutil y físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario