sábado, 20 de febrero de 2016

El libro de tu vida

Las ideas, creencias, opiniones, teoría o dogma que escribimos, o imprimimos en nuestra mente subconsciente, requerimos experimentarlos como las manifestaciones subjetivas de circunstancias, condiciones y eventos y lo que escribimos en la parte interna lo experimentaremos en el exterior. Los seres humanos tenemos dos lados en la vida: objetivo-subjetivo, visible-invisible, pensa-miento y manifestación.


Las ideas y el pensar es generado en nuestro cerebro que es el órgano de la mente que razona consciente. Cuando nuestro consciente o mente objetiva acepta el pensar es enviado al plexo solar llamado el cerebro de la mente donde comienza a manifestarse en forma de experiencias.


La mente subconsciente no discute, actúa solamente de acuerdo a lo que escribimos en ella. Acepta el veredicto o las conclusiones de la mente consciente como finales y determinantes. Esta es la razón por la cual siempre estaremos escribiendo en el libro de la vida, debido a que las ideas y creencias se convierten en experiencias propias.

Tu mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas. Antes de irte a dormir, haz un pedido específico al subconsciente probando el poder milagroso del subconsciente en usted mismo. Cualquier cosa que imprimamos en nuestra mente subconsciente, se proyecta en la pantalla del espacio como eventos y experiencias. Por lo tanto requerimos escoger cuidadosamente las mejores ideas que alimentan y consideran la mente consciente, desechando las ideas nocivas, las destructoras de la paz interior y del amor.

La ley de la acción y la reacción es universal. El pensar es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente al pensar. Toda frustración se debe a deseos no cumplidos. Si fijamos demasiado atención y comentamos frecuentemente los obstáculos, las demoras y las dificultades la mente subconsciente formara un muro de contención y bloqueará la propia felicidad y paz del espíritu.

El principio de la vida correrá a través de TI, rítmica y armoniosamente si TU afirmas consciente mente: "Estoy seguro que el poder de mi mente creativa que me da este deseo, se está llenando dentro de mí".


Esto disolverá tus conflictos. Llegaras a interferir el ritmo normal de tu corazón, de tus pulmones, de tus órganos si alimentamos con preocupación, angustia y miedo. Alimenta tu subconsciente con ideas de armonía, salud y paz y todas las funciones de tu organismo se normalizarán de nuevo. Guarda y mantén tu mente subconsciente ocupada con situaciones expansivas y que sumen y tu subconsciente reproducirá de manera fiel dicha forma de pensar. Imagina un final feliz o una solución expansiva a las situaciones que vas generando, siente la emoción de lograr algo y lo que te imaginas y sientes, será aceptado y lo lograrás fácilmente con el poder de tu mente subconsciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario