miércoles, 20 de agosto de 2014

El Dinero es energía

El dinero es energía, más no es una partícula, es una onda, por lo tanto es un medio, no un fin, es un puente para conseguir lo que deseas. Ahora bien, si lo que deseas no esta alineado con desarrollar habilidades y tener proyectos a largo plazo que establezcan sistemas para cambiar el mundo difícilmente fluirá. Aún así, hay quien puede hacerlo fluir o nacer con el, pero en esos casos el dinero acabara poseyéndolo si no es invertido en su mayor porcentaje en desarrollar habilidades y generar un legado para el planeta. 

Lo más irónico es, que si no tienes dinero y quieres manifiestarlo de la nada, entre más te enfoques en el, menos llegara, la clave es enfocarte en dar el mejor servicio posible, hagas lo que hagas, eso hará que los otros cuerpos a los que sirves estén plenos del servicio que reciben y ellos pagarán a tu cuerpo en gamma. 

Gamma es la moneda con la que trabajan los cuerpos, gamma es energía genérica disponible para ser usada por el cuerpo para crear nuevas experiencias, entre más gamma tengas, más información pueden ver tus sentidos y más acciones puedes llevar acabo sobre cualquier cosa que quieras crear.

(Love Latino América)

No hay comentarios:

Publicar un comentario