sábado, 22 de febrero de 2014

El encuentro de las almas gemelas

“Cuando conecte con mi alma gemela me sentiré libre, nuestros cuerpos se unirán y el placer no tendrá límites, ese día mi alma reconocerá la otra ala del amor y experimentaré este maravilloso evento (el encuentro de las almas) en diferentes planos de energía”. 

1. El primer nivel de unión, es el espiritual. Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse

2. El segundo nivel el intelectual donde las almas compatibilizan en el nivel del pensar, tienen puntos en comunes y proyectos que comparten, es cuando la filantropía se expresa en su máxima posibilidad.

3. El tercer nivel es el emocional. Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde siempre. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una entrega total, equilibrio y paz. 

4. El cuarto nivel es el físico o erótico. La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero. 

En el plano erótico, las almas gemelas se conectan, desde el primer momento, con el cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión. La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. 

Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja. Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario