sábado, 4 de abril de 2015

12 Leyes del Karma


La Ley de Causa y Efecto

“Así como siembras, así cosecharás”. Esto también se conoce como la “Ley de Causa y Efecto”. Lo que enviamos al universo es lo que viene de regreso a nosotros. Si lo que queremos es la plenitud, la paz, el amor, la amistad… entonces debemos ser plenos, tranquilos, cariñosos y ser un verdadero amigo para los demás. 


La Ley de la Creación

La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Somos uno con el Universo, tanto por dentro como por fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Sé tú mismo, y rodéate de lo que quieres tener presente en tu vida. Se lo que deseas ser, si deseas ser feliz, se feliz, si deseas Amor para tu vida, se Amor.


La Ley de la Humildad

Lo que te niegas a aceptar, continuará para ti. Si lo que vemos en el otro es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter que encontramos como "negativo", entonces nosotros mismos no estamos enfocados en un nivel superior de existencia. 

La Ley del Creci-miento

Donde quiera que vayas, ahí estarás creciendo: con dolor y sufri-miento o con iluminación y gozo (la decisión es siempre tuya). Cada reto en tu vida, representa una oportunidad maravillosa para crecer. Para que crezcamos en el Espíritu, somos nosotros los que debemos cambiar -y no las personas, lugares o cosas que nos rodean. Lo único dado que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos y es el único factor sobre lo que tenemos control. Cuando cambiamos dentro de nuestro corazón, nuestra vida sigue su ejemplo y cambia también.


La Ley de la Responsabilidad

Siempre que algo resta  en mi vida, hay algo que requiero revisar en mis decisiones, que, este caso las tomo ubicado en el camino de la desintegridad. Reflejamos lo que nos rodea: y lo que nos rodea representa nuestro espejo; Esta es una verdad universal. Requerimos asumir la responsabilidad total por lo que generamos en nuestra vida.

La Ley de la Conexión

Incluso si algo que hacemos parece intrascendente, es muy importante que se haga, ya que todo en el universo está conectado. Cada paso lleva al siguiente paso, y así sucesivamente y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para obtener un resultado. Ni el primero ni el último paso son de mayor importancia, todos se requieren para realizar la tarea. Pasado-Presente-Futuro todos ellos están conectados.


La Ley del Enfoque

Tú no puedes enfocarte en dos cosas al mismo tiempo. Cuando nuestra atención se centra en la dimensión espiritual, es imposible para nosotros tener pensa-mientos inferiores, tales como la codicia o la ira.

La Ley del Dar y la Amabilidad

Si crees que algo es verdad, entonces esa “verdad” se revelará en tu vida.Da con alegría y sin regateos. Da dinero, amor, alegría y amabilidad, sin esperar nada, nada más da.

La Ley del Aquí y Ahora

El mirar hacia atrás para examinar lo que fue, nos impide ser totalmente en el aquí y ahora. Los viejos pensa-mientos, los viejos patrones de comporta-miento y actitud, las creencias limitantes nos impiden tener lo nuevo y disfrutar el Ahora a plenitud.


La Ley del Cambio

La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones para cambiar nuestro camino. La vida es cambio. El cambio es expansión y creci-miento.


La Ley de la Paciencia y la Recompensa

Sé paciente con la vida. El tiempo del universo es perfecto. La verdadera alegría se obtiene haciendo lo que suponemos que debemos estar haciendo ahora, y con fe en la recompensa que está por venir en su propio tiempo perfecto.

La Ley del Valor e Inspiración

El verdadero valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en ello. Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad. Permite que la divinidad en ti te llene de inspiración a cada momento.

viernes, 3 de abril de 2015

Quien entra en tu vida, es por algo y para algo

Muchas veces no sabemos para que generamos a determinadas personas en nuestras vidas en un momento particular. 

Aunque siempre hay un plan mayor que se está llevando a cabo. 

Si tan sólo nos permitiéramos abrirnos a todas las posibilidades con una mente y un corazón sinceros. 

Y si tuviéramos preparados para escuchar a todas las personas que tiene algo que decir sin juzgarlos y sin prejuicios, recibiríamos constantemente todo el apoyo que requerimos para cumplir nuestro destino.